EDUCACION

Clases Musicales & Conciertos/

Objectivo:

El Programa Musical ha sido una iniciativa esencial de FMA por mas de 10 años. Este programa está impulsado por la misión de FMA de tocar vidas a través de la música, y brindar esperanza y atención a los necesitados. Además, como parte de nuestra misión, FMA se creó para que los niños menos afortunados puedan contar con la ayuda y el apoyo de otros para lograr un futuro más brillante y reconocer que son mujeres y hombres necesitados por nuestra sociedad.

Descripción del Programa:

• Vocal: Classes de Canto y Vocalizacion – Nivel Principiante – Estudio de tecnicas vocales para aspirantes a solistas en coros, bandas y orquestas
  • Teoria: Clases de Teoria y Lectura musical – Nivel Principiante – Estudio de partituras, notas, movimientos, melodía, ritmo y conceptos musicales, usados en coros y conciertos musicales.
  • Guitarra: Lecciones de Guitarra – Nivel Principiante, Intermedio, y Avanzado
  • Piano: Lecciones de Piano – Nivel Principiante – Las lecciones de piano están destinadas a demostrar las partes básicas y esenciales de la música, ayudando a los jóvenes a comprender el arte de la música.

La música proporciona a los niños un medio de autoexpresión. La música también ayuda a las personas a descubrir quiénes son y es una salida para los pensamientos más profundos y sinceros, y también proporciona un terreno común entre las culturas.

Además de los beneficios académicos de la música y la educación musical, la participación en la música prepara a los estudiantes y adultos jóvenes para ser miembros productivos de una sociedad activa. Las mismas habilidades de trabajo en equipo desarrolladas con música que ayudan en el entorno escolar harán que todos y cada uno de los estudiantes involucrados con la música sean más útiles como futuros empleados.

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish